domingo, 8 de noviembre de 2015

Los derechos humanos y formas de ver las cosas de otra manera.

En la actualidad en Siria hay una guerra y ello está provocando la salida de miles de personas  a países europeos. La asamblea  del Euro Grupo está muy pendiente de este gran problema del exilio de su país.Muchas personas piensan que es ilegal salir de su país e inmigrar , en verdad  tenemos todos el derecho a ser atendidos y más en situaciones de conflictos o guerras . En este link veréis a lo que me refiero, llamado  Derechos humanos, lo que nos dice que somos iguales pero apenas nadie lo cumple  porque todos los gobiernos lo cambian de una manera u otra. ¿De verdad merecen el trato que reciben de llamarlos inmigrantes por ser de otro país ? ¿Que harías tú en su situación rodeado de  guerras? Ellos solo quieren un futuro mejor y los demás decidirán ¿Cómo se puede juzgar a una persona por su país de procedencia?.

Otro tema que hablamos en esta semana fué que casi todas las cosas se pueden ver de  formas distintas como en la mayoría de los casos solo nos fijamos en una y no encontramos la otra .
 En un código muy evidente que sería 8 16 12 1, algunos verían solo números pero aprendimos que se podía ver como un código o mensaje, así en el código anterior el significado seria la palabra "hola" y si miras los números y te fijas en el abecedario ves fácilmente a lo que me refiero, éste es muy simple pero hay infinitos tipos de códigos. El más importante de la historia fué el código nazi que fue difícil de descubrir.
Os presento unas imágenes y puestas en un vídeo, ¿Seréis capaces de ver todas las imágenes de verdad?





 Pablo Berrio Rodríguez 4ºC                                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario